Phantom Dust HD será gratuito y ¡se estrenará en cuestión de horas!

Phantom Dust HD será gratuito y ¡se estrenará en cuestión de horas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de esta clásica aventura de acción será compatible con Xbox Play Anywhere.


Microsoft acaba de anunciar por sorpresa que Phantom Dust HD, la remasterización para Xbox One y Windows 10 de la clásica aventura de acción desarrollada por el padre de Panzer Dragoon en la primera Xbox, se estrenará a lo largo del día de mañana, de forma totalmente gratuita. ¡Y así será para siempre!, según ha confirmado el jefe de marketing de la compañía.

En los últimos días los de Redmond habían dejado caer la posibilidad de apostar por el modelo de negocio free-to-play para relanzar el videojuego de Yukio Futatsugi, aunque hasta ahora no lo había confirmado. En su momento también confirmaron que habría contenidos adicionales, de pago y gratuitos, que ampliarán la experiencia de juego con nuevas habilidades especiales y un arsenal de armas más variado.

La remasterización de Phantom Dust no se limita solo a mejorar el apartado gráfico, con una resolución de 1080p en Xbox One y 4K en PC, sino también apuesta por diversas mejoras a nivel jugable. El videojuego será compatible con Xbox Play Anywhere, lo que significa que los usuarios se beneficiarán del guardado en la nube tanto en la consola de Microsoft como en los compatibles, pudiendo así continuar la partida en una u otra plataforma entre otras ventajas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...