¡LEGO Marvel Super Heroes 2 confirma nuevos héroes y villanos!

¡LEGO Marvel Super Heroes 2 confirma nuevos héroes y villanos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spiderman 2099, Thor, Hulk o el Capitán América cowboy no se perderán la fiesta.


LEGO Marvel Super Heroes 2 se presentó ayer con un pequeñísimo adelanto de lo que veremos el próximo día 23. No obstante, la editora, Warner Bros. Interactive Entertainment, ha confirmado nuevos detalles sobre el simpático videojuego protagonizado por los héroes de Marvel, dando una primera lista de personajes que veremos en el software. Ha listado al Capitán América Cowboy, Spiderman 2099, Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño y el Duende Verde por el momento.

Aprovechando la nota de prensa, Warner ha contado con declaraciones de TT Games, la propia editora y Marvel, de la que destacamos la del director ejecutivo de Traveler Tales, Tom Stone, que ha asegurado que “con una apasionante historia completamente original, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta nuevas e increíbles mecánicas de juego, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo competitivo de lucha entre superhéroes hasta para cuatro jugadores”. Stone promete “personajes completamente nuevos del universo Marvel” y que LEGO Marvel Super Heroes 2 “levantará pasiones entre los fans de LEGO y Marvel”.

Se esperan nuevos detalles del título para la semana próxima. Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 en PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento en Nintendo Switch está confirmado, pero no se ha concretado fecha de estreno aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.