¿Call of Duty en Nintendo Switch? Beenox trabaja en un nuevo juego

¿Call of Duty en Nintendo Switch? Beenox trabaja en un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La visita de unos soldados a sus oficinas activan las alarmas en la red.


El estreno de Call of Duty: WWII solo ha confirmado por ahora tres plataformas: PlayStation 4, Xbox One y ordenador. Sin embargo, una foto del estudio canadiense Beenox en la red ha despertado todo tipo de suspicacias entre los seguidores de la franquicia bélica de Activision y los usuarios de Nintendo Switch. ¿A qué se ha debido la visita de dos soldados de las Fuerzas Armadas Canadienses a sus oficinas?

Beenox ha sido la encargada de realizar diversos ports de Activision a consolas de generación pretérita, y dado que también se han puesto a los mandos de las versiones de Skylanders para Wii U en el pasado, las sospechas de un hipotético estreno de un Call of Duty en Nintendo Switch se han acrecentado. Las ventas de la consola híbrida han sorprendido a propios y extraños, y la propia Nintendo ha pedido, recientemente, la incorporación de juegos al catálogo.

No hay mayores pistas sobre el actual trabajo de Beenox, por lo que restará esperar una aclaración por parte del equipo o la propia Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.