Netherrealm: "Dudo que Mortal Kombat haya concluido con XL"

Netherrealm: "Dudo que Mortal Kombat haya concluido con XL"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descarta a 3DJuegos un futurible Mortal Kombat VS. DC Universe 2.


Injustice 2 ha estado a la altura de lo esperado. Acabamos de analizar videojuego de Netherrealm con los resultados esperados: un título muy notable que ha sabido mezclar el universo de DC Comics con la lucha más exigente de los creadores de Mortal Kombat. 3DJuegos ha tenido la oportunidad de disfrutar de una entrevista con Derek Kirtzic, uno de los principales diseñadores del software, con el que hemos hablado de la nueva producción, del propio Ed Boon o la más importante marca del estudio: Mortal Kombat.

En 3DJuegos quisimos saber si se ha escrito el último capítulo de la franquicia Mortal Kombat con X y XL, a lo que Kirtzic, con mayúscula sorpresa, contestó "¡No lo creo para nada! Dudo que la cosa vaya a terminar con Mortal Kombat XL, pero la verdad es que no tenemos planeado nada más allá del apoyo a Injustice 2". ¿Es posible ver un Mortal Kombat VS. DC Universe en el futuro o es un proyecto finiquitado? Kirtzic fue más franco en la presente respuesta: "Estamos contentos tras la decisión de mantenerlos como universos separados. Queremos identidades distintas: Injustice con su propio universo y circunstancias y Mortal Kombat con las suyas".

Nos instó a enfrentar a Sub-Zero con los personajes de Injustice 2 cuando salga el DLC, pero ante un hipotético crossover real entre ambas marcas, nos garantizó que no hay "ningún plan de enfrentarlas más allá del DLC con Sub-Zero o la aparición de Scorpion en el primer Injustice". Hemos calificado con 8,5 a Injustice 2. El videojuego se estrena en PlayStation 4 y Xbox One el próximo viernes 19 de mayo. Un videojuego de lucha espectacular que también sorprenderá a los seguidores de los tebeos americanos protagonizados por la Liga de la Justicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.