Sundered, lo nuevo de los creadores de Jotun, se estrena en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y plataformas acaba de iniciar su beta cerrada y lo celebra con un espectacular video.


Obra de los autores del notable Jotun, el estudio independiente Thunder Lotus Games, el prometedor Sundered acaba de dar comienzo a su fase de pruebas beta cerrada con vistas a estrenarse en todo el mundo el próximo mes de julio, y sus creadores han querido celebrar la noticia con un espectacular tráiler que permite ver algunas de las bondades de esta aventura de acción y plataformas con tintes de terror.

"El tráiler The Resist supone el mejor paso adelante para Sundered", ha declarado el director creativo del estudio, Will Dubé. "La nueva región que estamos mostrando ofrece alguno de los mejores trabajos que nuestro equipo ha creado jamás, y estoy emocionado de que tantos de nuestros seguidores puedan probarlo en la beta", añade.

Este período de pruebas está abierto a los cerca de 4.600 seguidores que en su día apoyaron el videojuego en su exitosa campaña de Kickstarter; del resto de usuarios pueden probar fortuna registrándose en su web oficial.

Sundered se pondrá a la venta en PS4, PC, Mac y Linux el próximo mes de julio, sin una fecha de lanzamiento concreta hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.