Destiny: Raid sin armas, y sin morir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de fans del juego de Bungie logra uno de los retos más difíciles creados por la comunidad.


Un equipo de jugadores de Destiny ha superado uno de los mayores retos planteados por la comunidad de aficionados al título de Bungie. Se trata de superar a todos los jefes de raid sin utilizar armas y sin morir. Ahora sabes que esperar a Destiny 2 no es lo más difícil que te espera en esta franquicia.

Además del tiempo invertido en Destiny, individualmente, para poder alcanzar el nivel necesario para afrontar el reto, el equipo ha invertido más de 60 horas en perfeccionar su técnica de grupo para para completar este desafío. Equipados tan solo con sus habilidades, granadas y ataques cuerpo a cuerpo, y tras muchos intentos, el video muestra lo que parece una partida continua, sin descansos, de las que los fans no olvidan.

No te pierdas las hazañas de otros fans que han superados sus juegos preferidos sin morir o utilizar las armas, como Dark Souls 3 o Mass Effect: Andromeda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.