NASCAR Heat 2 fecha su lanzamiento: llegará en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta sus primeros detalles para PC, PS4 y Xbox One.


El 12 de septiembre ha sido la fecha escogida por 704Games y Monster Games para el lanzamiento de NASCAR Heat 2, la segunda entrega de un videojuego dedicado a adaptar a ordenador y consolas la emoción de la más exitosa competición automovilística en Estados Unidos.

La producción mantendrá la base del título original, si bien sus responsables ya han prometido un nuevo look y añadidos para la producción. En este sentido, a falta de más detalles con el paso de los meses, los jugadores encontrarán un mejor multijugador online, un modo Carrera más profundo, pistas actualizadas, pilotos extra y otras características de juego en línea.

De momento NASCAR Heat 2 ya invita a los usuarios a participar en la elección de su portada, uno de los pilotos presentados en vídeos estará en las cajas de PC, PS4 y Xbox One a partir del mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.