Sea of Thieves también tendrá testeos en PC

Sea of Thieves también tendrá testeos en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mismo fin de semana habrá una alpha de tipo técnico para apenas 1.000 jugadores.


En los últimos tiempos te hemos hablado de algunas alphas para Sea of Thieves que acercaban al título a los aficionados de Xbox One en clave de testeos. Ahora le ha tocado el turno a compatibles, donde los usuarios también arden en deseos de probar lo nuevo de Rare.

Al igual que en las fases de pruebas de la consola de Microsoft, en PC también hace falta invitación, y el estudio ya ha comenzado a enviar los correos electrónicos que faciliten el acceso a los 1.000 jugadores que tendrán la fortuna de probar el título este fin de semana. ¿La particularidad? Se tratará de conseguir que los ordenadores de estas personas sean lo más diferentes que sea posible.

Según explican los creadores del título, poco a poco irán ampliándose los números de invitaciones que se vayan enviando para sucesivas fases de pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.