F1 2017 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Leyenda deportiva! Confirmado en su primer tráiler el regreso de los F1 clásicos.


Codemasters acaba de anunciar el estreno de su nuevo videojuego de Fórmula 1, F1 2017, que llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto y permitirá a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC acceder a la simulación de la máxima competición de velocidad del mundo. El software promete "el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, así como un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo Campeonatos".

El retorno de los vehículos clásicos ha sido explicado por el director del juego, Paul Jeal, en una reciente nota de prensa: "Los Clásicos fueron recibidos de una forma increíble cuando los incluimos en F1 2013 y, ahora, en F1 2017 están de vuelta mejor que nunca. Con tantos coches geniales entre los que escoger, ha sido difícil decidir el listado definitivo de doce, pero estamos encantados con la selección que hemos realizado que incluye algunos de los más icónicos, de mayor éxito y los favoritos de los fans de los últimos 30 años".

El director creativo de Codemasters, Lee Mather, también ha querido hablar del modo carrera del juego, en la que podremos “competir en carreras modernas y en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada. También estamos añadiendo mayor variedad en F1 2017 con la inclusión de cuatro trazados de circuitos alternativos, así como numerosos estilos de juego. Los vehículos clásicos estarán disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador y las pruebas contrarreloj”.

Para aprovechar el anuncio, Codemasters ha tirado de historia, y ha presentado los modelos del McLaren MP4/4 de 1988 (con el que Ayrton Senna consiguió su primer título mundial), el Williams FW14B de 1992 (mítico bólido de Nigel Mansell) y el Ferrari F2002 de Michael Schumacher y Rubens Barrichello en el año 2002. El vehículo de Senna será parte de la Special Edition de F1 2017 y la edición Day One del juego, por lo que los jugadores que reserven el título se harán con el mítico monoplaza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.