Pokkén Tournament prepara su gran Campeonato Mundial

Pokkén Tournament prepara su gran Campeonato Mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los combates clasificatorios en Europa comienzan en junio; en agosto se disputará la final con 25.000 dólares en premios.


En cuestión de pocas semanas los aficionados europeos a Pokkén Tournament tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en un torneo, antesala del gran Campeonato Mundial que tendrá lugar en agosto de este mismo año.

La Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament tendrá lugar del 17 al 18 de junio en la ciudad de Jönköping, Suecia, con motivo del festival DreamHack Summer. Los ocho mejores jugadores recibirán una recompensa monetaria, mientras que los cuatro primeros, además, recibirán una invitación al Campeonato Mundial 2017 más los gastos de avión y alojamiento.

Los ganadores de la Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament que tendrá lugar en agosto durante el Campeonato Mundial Pokémon en Anaheim, California, se repartirán entre sí premios por un valor total de más de 25.000 dólares. Podéis consultar todos los detalles de estos eventos en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...