Utawarerumono: Mask of Truth llegará a Europa el 5 de septiembre

Utawarerumono: Mask of Truth llegará a Europa el 5 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuará con la historia narrada en Utawarerumono: Mask of Deception.


¿Dispuesto a acabar con el Imperio Yamato y su tiranía? Tendrás que esperar aún unos meses para darles caza, pero Deep Silver y Koch Media acaban de anunciar fecha para el estreno de Utawarerumono: Mask of Truth: llegará a las tiendas el próximo 5 de septiembre, y podrás hacerte con una versión física o digital en PlayStation 4; si quieres disfrutarlo en PSVita solo podrás acceder a la edición digital del videojuego.

La reserva del juego tendrá premio: los usuarios podrán acceder a un libro de arte del juego con 50 páginas incluido en el propio software, con información sobre los personajes, las criaturas, localizaciones y otros elementos como notas de los desarrolladores o arte conceptual del título. ¿Ganas de disfrutarlo? No dudes en disfrutar primero de Utawarerumono: Mask of Deception, que se estrena en PlayStation 4 y PS Vita el próximo 23 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.