Las grandes exclusivas de PC confirmadas para 2017

Las grandes exclusivas de PC confirmadas para 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepara tu ratón y teclado para una segunda mitad de año de impacto.

Los PC también son para jugar. Seas el afortunado poseedor de una potente máquina "Master Race" o no, en los próximos seis meses podrás disfrutar de juegos, en principio, sólamente disponibles en ordenador con una oferta de lo más variada. Repasamos los títulos más importantes que todavía nos esperan en esta segunda mitad de 2017 si bien la lista, como es costumbre en compatibles, se podría ver ampliada con numerosos lanzamientos aún no fechados para este año.

Hello Neighbor - Por Dynamic Pixels. ¿Qué esconde tu vecino en su sótano? Es un título de sigilo e infiltración lleno de puzles en la que la IA aprende de tus acciones para aumentar la dificultad del juego. Una propuesta humorística que explota el cotilleo y la curiosidad del jugador.
The Bard's Tale IV - The World of Caith - Por inXile entertainment. Celebra el 30 aniversario de la franquicia con un nuevo episodio, recorriendo un precioso mundo fantástico, explorando mazmorras y resolviendo todo tipo de enigmas. Una nueva propuesta muy esperada por los fans y de la que llevamos cierto tiempo sin saber nada.
Dauntless - Por Phoenix Labs. Para finales de año esperamos este interesante RPG de acción que ha estrenado recientemente una alpha abierta. Uno de sus puntos fuertes será un completo sistema de creación y modificación de objetos. Únete a tus amigos para hacer frente a enormes criaturas en un entorno estilo cartoon.
Abandon Ship - Por Fireblade Software. ¡Al abordaje! Este juego te invita a tratar de convertirte en el rey de los mares mediante la gestión de recursos, y la configuración de tu barco y tripulación. Enfrentante a otros naves, a monstruos marinos y los elementos climatológicos en océanos de creación aleatoria llenos de peligros.
A Hat in Time - Por Gears of Breakfast. Viaja en el tiempo y usa tu paraguas para librar a una colorida isla de mafiosos mientras rindes tributo a algunos de los grandes juegos tridimensionales de plataformas. Puzles, saltos imposibles y divertidos combates que podrás disfrutar en cooperativo a pantalla partida.
Aquanox: Deep Descent - Por Digital Arrow. THQ Nordic distribuirá este juego de acción en primera persona que nos lleva a las grandes profundidades oceánicas de un futuro distópico. Utiliza tus recursos para mejorar tu submarino y únete a otros jugadores en distintos modos cooperativos y competitivos.
Arktika.1 - Por 4A Games. Los desarrolladores de los estupendos Metro 2033 y Metro: Last Light te invitan a pasar frío y pegar tiros virtuales en este juego de acción con toques de terror exclusivo para para Oculus Touch.
BattleTech - Por Harebrained Schemes LLC. Mayo de 2017. Rol y estrategia para recuperar una franquicia mítica. Combates por turnos con enormes armaduras de combate como protagonistas como eje central de este título apadrinado por Paradox.
Chuchel - Por Amanita Design. Los creadores de Machinarium regresan con otra aventura gráfica con un atractivo y personal diseño artístico. Sin duda, uno de los "point and click" más interesantes que nos esperan.
Divinity: Original Sin II - Por Larian Studios. Tra el éxito de la primera parte, el equipo de desarrollo se ha esforzado por ofrecer más y mejores opciones para que el jugador se sienta en este RPG fantástico como en casa. Una casa llena de nigromantes y criaturas no muertas.
DUSK - Por New Blood Interactive. Un shooter de estética retro que sirve de homenaje a grandes clásicos de la industria como DOOM o Quake. Tres campañas muy distintas entre sí aseguran diversión suficiente para que no se aburra ningún jugador.
Escape from Tarkov - Por Battlestate Games. Un juego muy esperado por los fans de los títulos on-line por su propuesta de acción táctica y supervivencia, en el que la narrativa también tendrá su importancia. Un juego exigente pensado para jugadores aguerridos. ¿Conseguirás salir con vida de Tarkov?
Fortnite - Por Epic Games. Un alocado sandbox cooperativo en el que explorar, construir y sobrevivir. Construye tu base durante el día y fortifícala. ¿Resistirá a los ataques de los horrores que pueblan la noche? Pon a prueba tu imaginación, tu creatividad y tu puntería.
Frostpunk - Por 11 bit studios. Los autores de This War of Mine vuelven a tantear el terreno de la moralidad y obligan a los jugadores a afrontar las consecuencias de las duras decisiones que han de hacer para lograr sobrevivir. ¿Conseguirá tu ciudad sobrevivir a un futuro aterrador?
LawBreakers - Por Boss Key Productions. El estudio liderado por el creador de Gears of War se adentra en el territorio de los títulos multijugador "free to play" en un mundo de ciencia ficción. La verticalidad y la gravedad prometen ser uno de los elementos más importantes de la acción de LawBreakers.
Rising Storm 2: Vietnam - Por Antimatter Games. Otro conflicto bélico clásico que regresa a la actualidad de los videojuegos, en lo que promete ser un reflejo realista de los combates más representativos de la Guerra de Vietnam, incluídos los famosos ataques aéreos.
Routine - Por Lunar Software. Una interesante propuesta de supervivencia espacial, con narrativa no lineal, varios finales, y una cuidada ambientación en una base lunar abandonada, que rinde tributo a la ciencia ficción cinematográfica ochentera.
Xenonauts 2 - Por Goldhawk Interactive. Los clásicos juegos UFO tienen un nuevo heredero espiritual en la saga Xenonauts, que regresa con toda la mejora gráfica del motor Unity3D, una nueva IA y novedades tan interesantes como los combates aéreos.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.