La versión de PC de Destiny 2 será exclusiva de Battle.Net

La versión de PC de Destiny 2 será exclusiva de Battle.Net
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de Activision no tendrá versión en Steam.


El presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Michael Morhaime, ha soltado una de las grandes bombas del evento de presentación de Destiny 2: será exclusivo de Battle.Net, la lanzadora de videojuegos de Blizzard, en PC. El juego de Bungie, por tanto, compartirá biblioteca con títulos de la categoría de StarCraft 2, World of Warcraft, Heroes of the Storm u Overwatch entre otros.

Destiny 2 acaba de ser presentado en un evento organizado por la propia Activision. La secuela de Destiny supone el estreno de la franquicia en ordenador. No se han ofrecido mayores detalles al respecto de la presente decisión, pero parece claro que Activision Blizzard tiene intención de centralizar sus videojuegos en una misma plataforma.

La propia Blizzard compartió hace unas cuantas semanas su intención de cambiar el nombre a la lanzadera, obviando su mítico Battle.Net por el simple nombre de Blizzard. Dicha decisión choca con las declaraciones del propio Morhaime, que ha llamado al servicio Battle.Net en la presentación de Destiny 2. La licencia del presente nombre, por supuesto, sigue siendo propiedad de Activision Blizzard.

La presente exclusividad aleja a Destiny 2 de la tienda digital de Valve, Steam. El videojuego de acción y ciencia ficción llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.