Destiny 2 ¿más tarde en PC? Bungie apunta a ello

Destiny 2 ¿más tarde en PC? Bungie apunta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha del 8 de septiembre hace referencia a consolas.


Bungie confirmaba días atrás que su esperado Destiny 2 se pondrá a la venta el 8 de septiembre, pero al parecer, esta fecha de lanzamiento solo hace referencia a las versiones del juego para PS4 y Xbox One, quedando el PC fuera de esta ecuación.

"Todavía no nos hemos comprometido con una fecha de lanzamiento para PC, pero en Bungie estamos totalmente volcados en hacer de esta versión lo más genial posible", ha declarado su director, Luke Smith. "Nuestra alianza con Blizzard y ser parte de Battle.net nos hace querer que esta versión disfrute del tiempo necesario para hornearse hasta convertirse en un delicioso trozo de pan cuando esté disponible", añade.

El creativo no puede concretar cuándo estará disponible Destiny 2 en compatibles, pero espera que esta información se dé a conocer "en las próximas semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.