Touhou Kobuto V confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Touhou Kobuto V confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su publicación en PS4 y PS Vita se retrasa ligeramente hasta el 8 de septiembre.


Bandai Namco ha confirmado que el juego de acción shoot’em up Touhou Kobuto V: Burst Battle, hasta ahora anunciado solo para PS4 y PS Vita, también se pondrá a la venta en Nintendo Switch.

Su lanzamiento en las tres plataformas tendrá lugar en Europa el 8 de septiembre, algo más tarde de lo previsto inicialmente (a Norteamérica llega el día 5 del mismo mes). En las consolas de sobremesa de Nintendo y Sony se estrenará tanto en digital como en formato físico; el juego en PS Vita solo estará disponible a través de descarga digital.

En Touhou Kobuto V podemos encarnar a uno de los nueve protagonistas de la franquicia para hacer frente a un enigmático vampiro que planea formar un ejército con el que dominar a la humanidad. Cada héroe cuenta con su propia línea argumental, por lo que el videojuego nos animará a completar su campaña con todos y cada uno de ellos. Además del modo historia hay otras opciones como un multijugador local y online para hasta dos personas. El juego de PS4 es también compatible con la realidad virtual de PS VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.