El genial What Remains of Edith Finch podría llegar a más plataformas

El genial What Remains of Edith Finch podría llegar a más plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tal vez tengamos algo que anunciar pronto", afirman sus creadores.


Ha sido una de las sorpresas del año. El fantástico What Remains of Edith Finch ha dejado un gran sabor de boca entre los aficionados a las aventuras narrativas en PC y PS4… y pronto podría hacerlo también en otras plataformas si atendemos a las palabras de su director creativo, Ian Dallas, del estudio independiente Giant Sparrow.

"Empezamos por estrenar What Remains of Edith Finch en PS4 y PC, pero seguimos considerando otras plataformas y tal vez tengamos algo que anunciar pronto", ha comentado el creativo sin ahondar en más detalles. Preguntado también por la posibilidad de ver su videojuego en Project Scorpio, la nueva máquina de Microsoft, Dallas reconoce que todavía no tienen sus kits de desarrollo.

"Todavía no tenemos los kits de desarrollo de Scorpio, así que es difícil de decir", explica el creativo; "pero es algo que estamos mirando". La llegada de What Remains of Edith Finch a otras plataformas podría concretarse en las próximas semanas, coincidiendo con la celebración del E3 2017 en la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.