Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Top USA: Mario Kart 8 Deluxe es lo más vendido de abril

Se confirman los rumores, y acaba superando a Persona 5 y a Zelda: Breath of the Wild.

Por / 46 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como cada vez que llegamos a mediados de un mes conocemos las ventas de software del mes anterior en Estados Unidos, y es que es el momento escogido por el organismo NPD para hacer públicos sus datos para el software para abril.


Veníamos sospechando gracias a algunos primeros datos que el juego estrella del mes sería Mario Kart 8 Deluxe y, finalmente, se han confirmado todos los extremos de esa información, siendo el título de Nintendo quien comanda las listas. Supera a Persona 5, que queda en segunda posición, y cierra el trío de cabeza un Zelda: Breath of the Wild que también está gozando de un estupendo rendimiento económico.


En cuanto a datos generales, las ventas de software para consolas han crecido en un 6% hasta los 304 millones, siempre circunscribiéndonos únicamente a abril, mientras que en el caso de compatibles ha habido un descenso de ventas de software del 57% hasta los 11 millones de dólares. Como siempre en estos casos, hay que matizar que la firma NPD sólo incluye plataformas digitales muy concretas, así que estos datos son principalmente para los videojuegos en formato físico.


  1. Mario Kart 8 Deluxe (no se incluyen las ventas digitales)
  2. Persona 5 (no se incluyen las ventas digitales)
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. MLB 17: The Show
  5. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Mass Effect: Andromeda
  8. NBA 2K17
  9. Overwatch (no se incluyen las ventas digitales)
  10. Call of Duty: Black Ops 2

Más sobre: Ventas Norteamérica y Mario Kart 8 Deluxe.