Mass Effect Andromeda estrena su parche 1.07

Mass Effect Andromeda estrena su parche 1.07
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrige algunos bugs del RPG de ciencia ficción de BioWare.


El equipo de BioWare no se olvida del soporte para su Mass Effect: Andromeda, y debido a ello sigue lanzando de forma más o menos regular parches para el título de cara a corregir lo realmente mal terminado que estaba en cuanto a pulido en el momento de su lanzamiento.

Ahora Electronic Arts y el propio estudio han lanzado la actualización 1.07, que corrige algunos bugs y lleva a cabo mejoras en la estabilidad del programa. No se ha entrado en muchos detalles, pero Michael Gamble (el productor del título), ha aclarado que hay algunas soluciones para el interfaz y un cuelgue en una misión de rescate. También se suma un desbloqueo que no funcionaba correctamente para un traje casual del protagonista, se solventa un tema de servidores y una incidencia con las mejoras del Nomad.

El parche está disponible para su descarga gratuita en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.