Darksiders Warmastered Edition llegará a Wii U el 26 de mayo

Darksiders Warmastered Edition llegará a Wii U el 26 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Badland Games traerá la edición física del videojuego a España.


Ha costado más de lo esperado, pero THQ Nordic cumplirá con los usuarios de Wii U y lanzará Darksiders: Warmastered Edition en la ya pretérita consola de Nintendo. El estreno de la edición remasterizada del juego se efectuó en PlayStation 4 y Xbox el pasado mes de noviembre, y tras unos cuantos retrasos por parte de la editora, ha concretado su lanzamiento definitivo para el próximo 26 de mayo.

Aunque Wii U disfrutó del estreno de Darksiders 2 en su día, la primera entrega, protagonizada por Guerra, uno de los Jinetes del Apocalipsis, no llegó a la consola con tableta de la empresa de Kioto. Para la presente edición se cuenta con mejores texturas, una resolución de 1080p y una velocidad de 30fps. Es obra original de Vigil, estudio fundado por el dibujante Joe Madureira.

Llega en un momento muy oportuno, puesto que THQ Nordic ha confirmado recientemente el estreno de Darksiders 3 para el próximo año 2018. Se esperan nuevos detalles del videojuego en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.