Los mejores temas gratuitos de PS4

Los mejores temas gratuitos de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decora el menú principal de tu PlayStation 4 sin gastar ni un céntimo.

Seleccionamos algunos de los temas gratuitos más impresionantes que puedes encontrar en la store de PlayStation. Decora tu menú con imágenes e iconos inspirados en tus juegos preferidos, y no te gastes ni un solo euro de tu monedero en el proceso. Haz de Geralt de Rivia tu compañero permanente de aventuras, homenajea a esa aventura imprescindible que es Journey o relájate entre partida y partida disfrutando de una épica ilustración de Final Fantasy. ¡Hay para todos los gustos!

Driveclub
Un tema empapado de rojo intenso que una vez instalado casi te permite oler a gasolina y neumático quemado. ¿Preparados para una carrera rápida?

Imagen de PlayStation 4

The King of Fighters XIV: Dynamic Theme 'Gals' Fighters'
Chicas peleonas para animar tus menús gracia a este tema de una las franquicias de lucha mejor valoradas. Un tema colorido que también atraerá a los amantes del manga y el anime.

Imagen de PlayStation 4

TRON RUN/r Dynamic Theme
Tal vez no sea el juego más popular del catálogo de PlayStation, pero las icónicas motos de la franquicia Tron siempre resultan espectaculares.

Imagen de PlayStation 4

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD THEME
Una saga tan estrechamente relacionada con las consolas de Sony no podía quedarse fuera esta selección, especialmente cuando una ilustración tan impresionante es la protagonista.

Imagen de PlayStation 4

The Witcher 3: Wild Hunt
Este es tan querido por la comunidad de jugadores que nos ha costado elegir solo un tema, así que, ¿prefieres a Geralt en plena acción o a Geralt y Ciri protagonizando un tema dinámico?

Imagen de PlayStation 4

Journey™ Static Theme
No pierdas de vista el misterioso y precioso mundo de este magnífico juego ni un instante. Con este tema no olvidarás nunca que a veces las aventuras más inolvidables te esperan en los sitios más inesperados.

Imagen de PlayStation 4

PlayStation® 20th Anniversary Theme
Celebra dos décadas de consolas de Sony con este tema de inspiración clásica. El mítico gris de la primera PlayStation no solo estará en tu corazón de fan, también en tu consola de nueva generación.

Imagen de PlayStation 4

Escuadrón Suicida y Star Wars
No todo va a ser jugar. Puedes decorar tu consola también con temas de películas. ¿Qué te apetece más, una seductora Harley Quinn o un imparable Halcón Milenario?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.