Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dramáticos combates, turismo por la Tierra Media, batallas por el sistema solar... Los vídeos del momento.

Durante la tarde de martes, en redacción nos sorprendíamos ante la cantidad de confirmaciones oficiales de Ubisoft sobre varias de sus sagas: Far Cry 5, Assassin's Creed (2017), The Crew 2 y alguna sorpresa guardada en la recámara. Por desgracia ninguno de estos títulos dejó vídeos ni imágenes, pero sí nos recuerda cómo de cerca esta el E3 2017. Sí los hubo de Destiny 2, en cantidad, y también de otras propuestas lanzadas esta semana o de inminente estreno como Tekken 7. Repasamos los mejores tráilers de estos últimos días.

Destiny

Trailer Cinemático

Una de las grandes fechas de esta semana en lo referente a actualidad del mundo del videojuego sucedió el pasado miércoles, cuando por fin Destiny 2 mostró sobre la mesa sus principales cartas para conseguir llevar a las estrellas a multitud de jugadores a partir del 8 de septiembre en PS4 y Xbox; más adelante en PC. Su presentación fue extensa en noticias, y nos dejó también a 3DJuegos echar unas primeras partidas con el título, pero en este especial nos quedamos con la apuesta de Bungie por ofrecer al usuario una nueva campaña narrativa.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Tráiler de Lanzamiento

"Uno de los mejores remakes que hemos jugado jamás". Con estas palabras queda más que evidente nuestra recomendación, en el análisis publicado el pasado miércoles, sobre el último lanzamiento en llegar a Nintendo 3DS. Y en esa valoración tuvo mucho que ver una potente narrativa, donde se nos relata la historia de Alm y Celica, una pareja marcada por la guerra entre dos reinos. Tal punto ha sabido recogerse bien el tráiler de lanzamiento del videojuego aquí recogido.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Entornos: Mundo Abierto

Un vídeo de escenarios de juego. Puede resultar no tan espectacular como otros tráiler presentados en este especial, pero hablamos del universo Tolkien, un mundo con centenares de miles de aficionados capaces de reconocer estos lugares aparecidos en libros y películas. Entre ellos, por ejemplo, La Tierra Media: Sombras de Guerra promete la inclusión de isla de Nurn, Cirith Ungol o Gorgoroth. Los usuarios podrán empezar a recorrer estos paisajes de fantasía a partir del 25 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

South Park: Retaguardia en Peligro

Nueva Fecha de Lanzamiento

Hablar de la fecha de lanzamiento de South Park: The Fractured but Whole puede no ser la mejor alegría de quienes lo tienen en su lista de esperados desde su anuncio. El lanzamiento de Ubisoft inicialmente iba a salir a finales de 2016, luego a principios del presente año y ahora, si algún otro inconveniente no lo impide, lo hará en octubre. Pero el humor de la serie sigue quedando patente en cada vídeo mostrado, y aquí va una ración de risas aseguradas para sus fans.

Tekken 7

Tráiler Argumental

Llevamos esta lucha en la sangre, en nuestra historia, en nuestro destino. Pero aquí termina la lucha para algunos, cara a cara, mano a mano y sangre a sangre. Tekken 7 demuestra en este vídeo tener un potente drama argumental detrás de sus prometedores combates. La espera para poder hincarle el diente al videojuego de Bandai Namco es corta; en sólo dos semanas, los usuarios PC, PS4 y Xbox One podrán empezar a demostrar sus dotes sobre el "ring" una vez más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.