¡Juegos gratis para acabar el mes de mayo!

¡Juegos gratis para acabar el mes de mayo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba mayo jugando por la cara a cuatro juegazos de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Listo para el fin de semana? Una recomendación que te hacemo desde 3DJuegos: acércate a tu máquina de videojuegos favorita y no dudes en bajar algunas de las presentes producciones. Son gratuitas temporalmente, y podrás disfrutar de juego gratis a algunos de los mejores videojuegos del mercado durante el presente fin de semana y el siguiente.

Minecraft
Xbox One - Disponible hasta el 21 de mayo

Bloques, sandbox y aventuras sin fin. La producción de Mojang es un fenómeno imparable, y si aún no has tenido la oportunidad de echarle el guante y ver qué esconde la producción, tienes una oportunidad perfecta durante el presente fin de semana. Xbox Live Gold también es gratis durante el fin de semana: si eres usuario de Xbox One no dudes en sacar fuego a la conexión durante el sábado y el domingo.

Guild of Dungeoneering
PC . Disponible hasta el 21 de mayo

Steam ha puesto gratis durante los dos próximos días el presente videojuego. Guild of Dungeoneering es un videojuego de rol por turnos en el que se da una vuelta al género del dungeon crawler. ¿Cómo? Utilizando cartas y aplicando un diseño muy particular. Un título que podrás probar hasta el próximo domingo; una propuesta muy distinta a lo que habitualmente sale al mercado. ¿Te ha gustado lo que has jugado? ¡Estupendo! Cuentas con un 60% de descuento hasta el 23 de mayo.

Overwatch
PS4, Xbox One y PC - Disponible del 26 al 29 de mayo

¿Qué se puede contar de Overwatch a estas alturas de la película? ¿No los has jugado en su primer año en el mercado? Entonces tienes una cita ineludible el próximo fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC. La producción de Blizzard está celebrando su primer aniversario en el mercado, y no se le ha ocurrido mejor forma de hacerlo que dando acceso gratuito a todos los usuarios de consola y ordenador. Podrás jugar con los 24 héroes iniciales, así que ni lo dudes: busca un equipo de amigos y lanzaos al campo de batalla.

ARMS
Nintendo Switch - Disponible del 26 al 29 de mayo y del 2 al 4 de junio

¿Probar ARMS antes del estreno del juego en tiendas sin pasar por caja? ¡Claro! Lo anunció Nintendo en el pasado Nintendo Direct del juego exclusivo de la consola híbrida. La aplicación ya está disponible para su descarga en la eShop, y lo único que deberás hacer es descargarla y esperar a que llegue el 26 de mayo para lanzarte al combate. Parece que Nintendo se ha reservado algunos días exclusivos para Estados Unidos, por lo que te recomendamos no perder detalle a 3DJuegos en los próximos días para saber cuándo podrás probar el próximo hit de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...