Destiny 2 anticipa grandes cambios en su multijugador competitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los principales modos de juego de Bungie cambiarán a cuatro contra cuatro.


La presentación de Destiny 2 ayer deparó una noticia importante para los amantes del competitivo del videojuego de Bungie: la empresa tras la serie de Activision desea centrarse en equipos más pequeños, de ahí que haya anticipado que los principales modos multijugador estarán protagonizados por equipos de cuatro personas. Hasta ahora no se han ofrecido grandes detalles del multi más allá de la presente decisión y el añadido de un nuevo modo de juego llamado Countdown, por lo que es probable que la editora prepare nuevos anuncios en las próximas semanas.

La pregunta principal tras el anuncio de Bungie es obvia: ¿Cambiarán todos los modos acomodándose al cuatro contra cuatro o desaparecerán algunas modalidades en pos de apostar por nuevas posibilidades competitivas? Destiny 2 llegará el próximo 8 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One; el estreno de la producción en ordenador ha quedado pospuesto a un nada claro "próximamente", pero sí se ha garantizado la exclusividad del juego con la lanzadera de Blizzard, anteriormente conocida como Battle.Net. Nuestro compañero Diego Emegé ha sido el encargado de probar el videojuego en el evento de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.