Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventura, puzles y acción arcade para iOS y Android.


Una semana más os presentamos lo más llamativo que nos ha ofrecido el panorama de juegos diseñados para dispositivos iOS y Android durante los últimos días. Y esta semana hemos podido disfrutar de la llegada de varios clásicos, entre ellos los añorados Arkanoid y Space Invaders, sagas que han dado lugar a un crossover bastante atractivo. Y tampoco podemos dejar de mencionar esa pequeña joya que lleva por nombre Old Man's Journey, un viaje lleno de emociones, puzles y un encanto particular.

Arkanoid vs Space Invaders
Desarrollador: Taito / Square Enix


Dos de los clásicos más recordados de todos los tiempos han sido fusionados en un crossover diseñado para dispositivos iOS y Android que nos ofrece una jugabilidad muy adictiva y la misma sencillez de siempre. Por unos cuatro euros es posible disfrutar de un estilo de juego que combina ambas sagas de manera bastante acertada, ofreciendo un control muy preciso y un acabado gráfico que respeta los diseños clásicos pero que aporta efectos especiales muy espectaculares. Un juego que ningún jugador nostálgico debería dejar de probar.

Descárgatelo

Old Man's Journey
Desarrollador: Broken Rules


Una de las mayores sorpresas que hemos podido descubrir durante los últimos meses. Broken Rules se ha destapado con una aventura que rezuma encanto, belleza y un leve toque bucólico y que es capaz de dejarnos totalmente pegados a nuestro móvil desde el principio hasta el final. La belleza de los entornos que podemos recorrer durante este viaje sólo es comparable a la creatividad mostrada en algunos de los puzles que tenemos que ir resolviendo para conseguir avanzar. Old Man's Journey es una aventura un tanto cara, cinco euros y medio, pero es de esos títulos que te dejan un grato recuerdo.

Descárgatelo

Galaxy on Fire 3
Desarrollador: FishLabs


Después de hacer disfrutar a los usuarios de iOS, Galaxy on Fire 3 por fin aparece en los aparatos Android de la mano de FishLabs. Se trata de una odisea espacial tremendamente llamativa que ostenta unos valores de producción pocas veces observados en un juego de su misma clase. Un título que combina la acción espacial con toques de aventura tradicionales para ofrecernos un espectáculo digno de ser contemplado y disfrutado. Además es free to play, así que no dejéis de probarlo.

Descárgatelo

Guns of Boom
Desarrollador: Game Insight


El equipo de Game Insight han concebido uno de los shooters subjetivos más interesantes de cuantos han aparecido en formatos iOS y Android durante los últimos tiempos. Se trata de Guns of Boom, un juego orientado hacia el siempre sugerente modo multijugador por equipos que presenta una buena cantidad de cualidades, comenzando por su gran número de opciones y arenas distintas, su interesante apartado visual en plan dibujos animados y un manejo muy fiable. Una sorpresa free to play muy agradable para los seguidores de este tipo de títulos.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...