Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega a Norteamérica en otoño

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llega a Norteamérica en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que en las mismas fechas también esté disponible en Europa, aunque Bandai Namco no lo ha confirmado todavía.


Como en Japón, los jugadores norteamericanos podrán disfrutar de Dragon Ball: Xenoverse 2 para Nintendo Switch en otoño de este mismo año. Lo ha confirmado Bandai Namco, que ha aprovechado la ocasión para mostrar también las dos primeras imágenes de este videojuego de lucha en la consola híbrida de la Gran N.

De momento los nipones no han concretado cuándo estará disponible este título de Dragon Ball en el mercado europeo, aunque parece claro que desembarcará en el viejo continente en las mismas fechas.

Dragon Ball: Xenoverse 2 para Nintendo Switch sacará partido de algunas de las características únicas de la consola, con un sistema de combate que por ejemplo nos dará la oportunidad de usar el sensor de movimientos para ejecutar ciertos ataques.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...