Azure Striker Gunvolt y su secuela se adaptarán a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos títulos se incluirán en un recopilatorio llamado Azure Striker Gunvolt: Striker Pack.


Inti Creates ha presentado Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, un recopilatorio que llevará a la consola de la Gran N las dos entregas de esta notable serie de aventuras de acción y plataformas en 2D, tal y como en el pasado hicieran también los nipones con las entregas originales de Nintendo 3DS.

Esta compilación se lanzará en todo el mundo el próximo 31 de agosto. A falta de conocer más detalles sobre su desembarco en Occidente, se sabe que en Japón habrá una edición especial en formato físico que además de la tarjeta con los juegos, incluirá un DVD y un drama CD por 8640 yenes, unos 70 euros al cambio.

Tanto Azure Striker Gunvolt como su secuela traerán de serie todos los contenidos adicionales aparecidos en las entregas originales de Nintendo 3DS, y añadirá también el soporte a la vibración HD. En lo visual ambos títulos funcionarán a 60FPS y habrá retoques en su interfaz de usuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...