Desde Microsoft se asegura que "son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos".
Mike Ybarra, uno de los responsables de ingeniería de Microsoft para la división Xbox, ha hablado con los aficionados a través de Twitter para dejar clara la posición de la compañía norteamericana en cuanto a cómo desarrollarán los estudios terceros en Project Scorpio.
"No, no va a haber limitaciones", declaró Ybarra al ser consultado sobre el factor de si se iban a imponer límites de frame rate a los distintos estudios a la hora de alcanzar una cierta paridad entre Scorpio y Xbox One. "Está en manos del desarrollador el escoger. Son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos".
"Los desarrolladores son libres para escoger cómo quieren emplear el poder de Scorpio para sus videojuegos. Nosotros no tenemos requisitos que limiten la fidelidad o la tasa de imágenes por segundo".
Developers are free to choose how they use the power of Project Scorpio for games. We have no requirements limiting framerate or fidelity.
— Mike Ybarra (@Qwik) May 19, 2017