Little Nightmares apunta a un DLC protagonizado por un niño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un chico se cuela en el final de un tráiler de la aventura protagonizada por Six.


Una de las grandes sorpresas de este primer semestre del 2017 ha sido el estupendo Little Nightmares, un videojuego de aventuras y suspense fantástico firmado por Tarsier Studios que ha tenido a la pequeña Six como protagonista.

No obstante, esto podría cambiar con un próximo e hipotético DLC para el videojuego, algo que parece dejar caer el nuevo tráiler del título en el que se exponen las distintas notas que ha alcanzado el título en medios de todo el mundo.

"Sed pacientes y ved el vídeo hasta el final para tener una pista sobre el futuro de Little Nightmares", puede leerse en la descripción del clip que se hace en la nota de prensa, mencionando el niño que aparece al final del tráiler, de forma escueta pero muy reveladora. "¿Quién es ese chico?".

De momento no hay certeza alguna sobre de qué podría tratarse, pero distintas voces apuntan ya a un posible contenido descargable e incluso algunos de ellos a un cooperativo entre Six y ese nuevo personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.