Days Gone no se perderá el E3 2017

Days Gone no se perderá el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor tras la voz del protagonista garantiza que irá "a lo grande" al evento.


A pesar de haber sido uno de los anuncios más importantes de Sony en el pasado E3 2016, el silencio ha reinado durante todo el año para el videojuego Days Gone. Parece que no tendremos que esperar demasiado para saber de la producción, puesto que Sam Witwer, actor que ha puesto voz al protagonista de la obra, ha adelantado que el software no se va a perder el E3 2017.

El adelanto no se ha quedado en la mera afirmación: también ha querido asegurar que el videojuego irá al E3 "a lo grande", sin concretar a qué se refiere con la expresión. Sin embargo, el mero adelanto ya es de por sí una muy grata noticia para los jugadores deseosos de conocer nuevos detalles sobre la que es, probablemente, una de las exclusivas de PlayStation 4 más oscuras del momento.

Days Gone se presentó como un videojuego de acción en tercera persona en la que se nos invita a aplacar enormes hordas de muertos vivientes. Tras la producción está Bend Studio, empresa conocida por producciones como Syphon Filter o el Uncharted de PS Vita. Restan pocos días para que comience el E3 2017. La cita de Sony es a las 3:00 del 13 de junio, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...