Juegos de Sony que ya hemos visto y que queremos jugar en el E3 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los juegos ya anunciados para PS4 que los fans deberían poder probar ya en el cercano evento de videojuegos.

Sony tiene anunciado un buen número de juegos, muchos de ellos exclusivos, para PS4. en el pasado E3 dejaron con la boca abierta a los aficionados con anuncios tan importantes como el del nuevo God of War. Y este mismo año sus fans han podido disfrutar del estupendo Horizon: Zero Dawn. Pero casi 365 días después, poco o nada hemos podido saber de juegos que fueron anunciado en el pasado evento de Los Ángeles, como Spider-Man o Death Stranding.

Con un año más de desarrollo, resulta más que previsible que en la inminente feria los fans de hardware japonés puedan volver ver imágenes de estos títulos en movimiento, cuando no probar directamente, algunos de estas esperadas producciones.

Days Gone

Por Bend Studio

El juego de Bend Studio fue uno de los más aplaudidos por los fans el año pasado. Sony está apostando muy fuerte por él y acaba de confirmarse que su presencia en el evento de 2017 será muy importante. Si en 2016 ya parecía bastante acabado, en esta ocasión no sólo destaca como uno de los juegos que más posibilidades tienen de poder verse de primera mano en el E3, también podría dejar confirmada su fecha de lanzamiento..

Detroit: Become Human

Por Quantic Dream

La narrativa Quantic Dream regresa a la máquina de Sony con un juego del que ya hemos visto sus mecánicas, pero del que en realidad se sabe poco. Este año podría ser un buen momento para ver realmente cómo es el nuevo juego del equipo de David Cage y sacar de dudas a los aficionados sobre qué ofrece realmente Detroit: Become Human.

Spider-Man

Por Insomniac Games

Con una nueva película en la salas de cine este verano, es el mejor momento para devolver al trepamuros de Marvel a las consolas. El equipo responsables de Ratchet & Clank y Sunset Overdrive algo sabe de aventuras y acción frenética, algo más que deseable para un título de Spider-Man. Lo visto hasta ahora sirve de aperitivo a lo que los fans esperan del juego real: saltos, balanceos, telas de araña y peleas.

Uncharted: The Lost Legacy

Por Naughty Dog

Con una fecha de salida programada para agosto, no sería extraño ver varias máquinas de Sony que pongan a disposición de los asistentes del E3 una versión final de este DLC. Su tamaño y ambición casi hace pensar en una pequeña entrada independiente de la saga más que un DLC para el fantástico Uncharted 4.

Death Stranding

Por Kojima Productions

Han pasado 11 meses y un par de impactantes videos desde la primera vez que vimos algo de Death Stranding. Pero todavía no sabemos qué anda preparando Hideo Kojima para la consola de Sony y PC. Aunque la comunidad prevé un desarrollo largo para este juego, no sería mal momento para ver contenido in-game, como aquella misteriosa secuencia del hospital que terminó siendo el primer episodio de MGSV: Phantom Pain.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Por Ninja Theory

Una interesante propuesta narrativa y un cuidado nivel técnico, este juego puede convertirse en uno de los éxitos del año. Como muestran sus diarios de desarrollo, el juego ya parece tener un buen nivel de desarrollo, así que no nos extrañaría poder ver a Senua en acción en el E3 de este año. ¿Se confirmará también su fecha de lanzamiento?

God of War

Por Sony Santa Mónica

Uno de los mejores momentos momentos del pasado E3 fue la inesperada, e impactante, presentación del nuevo God of War. Una presentación que nos dejó ver una primera versión del juego. Sony confirma que el juego se encuentra en un avanzado estado de desarrollo. ¿Lo veremos antes de lo que nos imaginamos? ¿Por qué no dejárselo probar a los fans este mismo año?

WiLD

Por Wild Sheep Studio

El creador de Rayman prepara una juego de tono ecologista, con un enorme mapa abierto y enfoque online. WiLD lleva tres años en desarrollo sin hacer demasiado ruido, y este año podría ser uno de esos exclusivos, en consola, que se abran hueco en la presentación de Sony con un código ya prácticamente terminado.

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Por Level 5

Ya hemos podido ver bastante del aspecto y las mecánicas de este juego empapado de la magia de Ghibli. Y aunque no hay una fecha de lanzamiento, no es arriesgado pensar que veremos este RPG antes de finales de año. El E3 resulta un escenario perfecto para acercar la secuela de Ni no Kuni a los jugadores.

Las Third Parties

Call of Duty: WWII, Destiny 2, Battlefront 2...

De la presencia de Sony en el E3 no solo debemos esperar ver en acción sus exclusivos. Las third parties también se sumarán al esfuerzo de Sony para reforzar el catálogo de PlayStation 4. Un buen número de juego que llegarán pronto a las tiendas y que seguramente los visitantes del E3. Monolith Productions está haciendo mucho ruido en la comunidad con las novedades en el sistema de juego que ha introducido en La Tierra Media: Sombras de Guerra y Activision cuenta con tres franquicias muy importantes llenas de promesas en la cartera y que veremos en nuestras casas antes de que termine el año. Los aficionados están deseando ver cómo funciona el regreso a una conflicto clásico a su franquicia estrella, Call of Duty WWII; Destiny 2 debe compartir el buen sabor de boca de las primeras impresiones jugables de la prensa especializada con los usuarios; y para terminar, Star Wars: Battlefront 2 que está generando unas expectativas muy altas gracias a su nueva campaña y su enorme multijugador.

No son poco los grandes títulos que esperamos poder probar en este cercano E3 2017. La ausencia de cualquiera de estos esperados títulos será significativa y sonada, y difícilmente sustituible por anuncios de títulos con una fecha de lanzamiento incierta y lejana. Para no perderte ninguna novedad sobre los juegos que llevará Sony al E3, y de todas las noticias de la imprescindible feria, no dejes de visitar 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.