Súmate a la moda de unir una NES con una tostadora

Súmate a la moda de unir una NES con una tostadora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans combinan su amor por la consola clásica de Nintendo con su afición por los desayunos.

La creatividad de algunos fans no deja de sorprender a la comunidad. MrBananaHump ha compartido en Reddit su último trabajo de personificación de una consola: una NES tostadora. La entrada ha logrado sumar en apenas dos días algo más de 220.000 visualizaciones, y es un proyecto que se suma al de otros muchos usuarios en los últimos años, la moda de las Nintoaster.

Mientras muchos fans se esfuerzan para lograr un modelos clásicos NES compatible con la actual tecnología HDMI, estas personas se han dedicado a implementar las funciones, puertos y botones de la consola en el cuerpo del electrodomésticos. E incluso algunos instalan unos LED de color rojo dentro del tostador para que parezca que el cartucho se está calentando mientras juegas.

En las últimas horas el proyecto de MrBananaHump ha conseguido, como decíamos, bastante repercusión entre los aficionados, aunque él mismo reconoce el mérito es realmente de vomitsaw, el creador original de la Nintoaster y que generó esta moda hace casi una década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.