Torment: Tides of Numenera se actualiza con contenido gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inxile Entertainment y Techland celebran el éxito del videojuego de rol.


Torment: Tides of Numenera ha resultado ser un gran título de rol. Por ello, y celebrando el éxito del título entre usuarios y crítica, Techland Publishing e Inxile Entertainment han decidido lanzar una descarga de contenido gratuita para sus seguidores. El primero es Oom, al que han apodado como The Toy, un artefacto viviente de un mundo anterior que se unirá a tu cruzada. Es un guardián y un cambiaformas conectado a las Mareas.

También se ha añadido el Códice Voluminoso, que te ayudará a entender el Noveno Mundo con una amplia enciclopedia que recoge la historia y los personajes del título. Se ampliará según se visiten nuevos lugares y se conozcan nuevos protagonistas. El equipo ha aprovechado el añadido para lanzar un nuevo tráiler en el que han presentado a Oom y la propia enciclopedia. Torment: Tides of Numenera se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nuestro compañero Alberto Pastor se encargó de analizar el videojuego el pasado mes de febrero. Lo catalogó con un 8,5 y destacó que "pocos RPG te lo harán pasar tan bien como este videojuego de inXile Entertainment. Un digno heredero del gran legado que nos dejó Planescape: Torment".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.