Injustice 2: descubierta una forma de aumentar el daño de los supers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netherrealm lo ha mantenido en secreto: la comunidad lo ha descubierto.


Injustice 2 ya está en el mercado. El videojuego de los creadores de Mortal Kombat ha encontrado un hueco en el género de la lucha ofreciendo las que son, sin duda, algunas de las mejores batallas entre superhéroes que se han visto en un videojuego. Con el título en manos de los usuarios, no se ha tardado en descubrir una curiosa forma de aumentar el daño con los supers del software, lo que será de gran ayuda para conseguir arrebatar algo más de vida al rival.

El usuario Enkindu lo ha demostrado con Aquaman: al ejecutar el super de la forma habitual sin hacer nada logra golpes de 63,21 puntos de daño para acabar el movimiento con 705,46 puntos; si presionamos el botón X con cada acometida de Aquaman, el resultado cambias hasta los 73,75 puntos por golpe y los 734,96 finales, 30 puntos de daño que pueden ser definitivos en los lances finales de un combate. Por supuesto, es una circunstancia que sucede con todos los supers del juego.

Netherrealm no ha explicado nada sobre el presente y sorprendente añadido. El título llegó a las tiendas el pasado viernes: Injustice 2 se puede jugar en PlayStation 4 y Xbox One. No dudes en consultar nuestro análisis para saber cuáles han sido los motivos que nos han llevado a puntuarlo con un muy notable 8,5 sobre 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.