Bloodstained ha completado "entre un 20 y un 30%" de su desarrollo

Bloodstained ha completado "entre un 20 y un 30%" de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El heredero de Symphony of the Night avanza lento, pero prometen celeridad.


Pocas son las noticias de Bloodstained: Ritual of the Night en los últimos tiempos, pero parece que el legendario Koji Igarashi se ha dejado caer por el BitSummit de Kioto, un evento en el que ha dado un detalle interesante sobre el estado de su más esperado desarrollo: está "entre un 20 y un 30%" de su finalización, un dato inesperado para muchos usuarios.

El título anunció su retraso hace unos meses para la primera mitad de 2018, y el propio Igarashi parece ser consciente de que necesitará celeridad para llegar a tiempo a la fecha de estreno. Ha prometido en tierras japoneses "mejorar el ritmo" en los próximos meses. Aún no ha concretado si estará en el próximo E3 mostrando novedades del juego, pero no es una posibilidad que haya descartado.

Bloodstained se financió en 2016 mediante crowdfunding. Su objetivo es tomar las bondades jugables del mítico Castlevania: Symphony of the Night en un desarrollo contemporáneo. Se canceló recientemente la versión del juego en Wii U para abrazar la nueva plataforma híbrida de Nintendo, Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.