Red Dead Redemption 2 no llegará antes del 31 de marzo de 2018

Red Dead Redemption 2 no llegará antes del 31 de marzo de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two lo sitúa en el próximo año fiscal: se espera entre abril y junio.


Tras el retraso consumado ayer mismo para Red Dead Redemption 2 por parte de Rockstar, su empresa matriz, Take-Two, ha presentado hoy los datos fiscales del pasado año fiscal. A la hora de explicar objetivos del recién estrenado año fiscal, confirmó que Red Dead Redemption 2 no está dentro de ellos, concluyendo que llegará el próximo año fiscal, comprendido entre abril de 2018 y marzo de 2019.

El estreno, por tanto, no se efectuaría en ningún caso antes del 31 de marzo de 2018. La fecha oficial del videojuego del Salvaje Oeste es primavera de 2018, por lo que es muy probable que su lanzamiento definitivo se acabe efectuando entre abril y junio del próximo año. Red Dead Redemption 2 se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One, y es uno de los juegos más deseados del momento.

Aprovechando la confirmación de la cancelación, Rockstar distribuyó nuevas y espectaculares imágenes del título, no dudes en verlas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.