Red Dead Redemption 2: Nuevas imágenes in-game

Red Dead Redemption 2: Nuevas imágenes in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar ofrece más imágenes de su esperadísimo título del lejano oeste.

Ayer Rockstar anunció un retraso de casi medio año para el lanzamiento en PS4 y Xbox One de Red Dead Redemption 2. Una noticia acogida con resignación por los muchos fans que esperan el juego y que ahora tendrán que contar los días hasta la próxima primavera. Con esta novedad tal vez hayan pasado algo inadvertidas las nuevas imágenes in-game que la desarrolladora ha publicado del juego.

En ellas la compañía norteamericana deja ver el buen acabado visual que ofrece el juego actualmente. Se trata de "el primer videojuego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas" y con él Rockstar planea repetir el gran éxito de su predecesor. La galería, además, muestra más detalles sobre cómo será el mundo donde se ambiente la propuesta, permitiendo observar parajes frondosos, además de las típicas llanuras, o dejando una captura detallada sobre un par de revolver.

Mientras esperamos su desembarco en 2018, no dudes en consultar un artículo especial redactado en las páginas de 3DJuegos donde exponemos hasta 10 razones para soñar con una nueva obra magna por parte de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.