Far Cry 5 te enfrentará a una secta religiosa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El condado de Hope albergará una secta a la que deberemos poner fin.


No se han dado a conocer aún grandes detalles sobre la trama de Far Cry 5 más allá de los escuetos vídeos presentados ayer, pero un usuario de Reddit que fue encuestado en un estudio de mercado de Ubisoft hace algo más de un año ha atado cabos y ha adelantado algunos detalles de lo que parece ya más que claro sobre la quinta entrega de la serie de acción en primera persona: la trama girará alrededor de una secta.

El usuario nombra ejemplos de sectarios como David Koresh o Jim Jones, habla de escenas en las que el supuesto protagonista entrará en iglesias regentadas por inmensas congregaciones dispuestas a poner fin a su vida y algunos detalles sobre los personajes de apoyo del juego: una mecánica, un hippie anciano y la mano derecha del villano, una estrella conocida a nivel mundial que está afiliada al rito. En Reddit aseguró que "estaba retratado como Tom Cruise".

Far Cry 5 se presentará el próximo viernes 26 de mayo. Se espera que se confirmen detalles sobre la trama y la campaña, pero parece que el primer contacto con el videojuego se efectuará en el inminente E3 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.