El guionista del reinicio de Mortal Kombat buscó "Vengadores para adultos"

El guionista del reinicio de Mortal Kombat buscó "Vengadores para adultos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guion original lo ha escrito Oren Uziel, pero no sabe qué se quedará al final.


El interés al respecto de llevar de nuevo al cine a Mortal Kombat ha existido desde hace unos cuantos años por parte de Warner Bros., pero parece que el proyecto nunca ha llegado a un punto cercano a hacerse realidad. El portal Collider ha podido hablar con el guionista que se encargó del guion original del supuesto reinicio, Oren Uziel, que le ha podido explicar un poco sobre el tono de la película.

"La verdad es que no sé qué se quedará, pero sé que que iba a ser como si tomabas Los Vengadores y le añadías algunos elementos para adultos de violencia sin freno y el mundo crudo de Mortal Kombat". Citó referencias como Wanted a la hora de hablar del supuesto film, del que parece que no hay ninguna novedad en los últimos años. Netherrealm, en todo caso, no parece que vaya a oponerse a llevar su serie de nuevo al cine.

Mortal Kombat tuvo un par de discretos acercamientos al cine hace más de 20 años. El resultado concluyó con dos películas de artes marciales algo infantiles a pesar de basarse en la ultraviolenta producción que azotó los salones recreativos y las consolas de los jugadores de principios de los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...