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Vampyr

Vampyr, Werewolf y Call of Cthulhu no se perderán el E3 2017

Focus Interactive confirman su alineación para Los Ángeles.

Por
37 comentarios
Vampyr

Vampyr

Vampiros, ratas, seres del averno y hombres lobo: una combinación estupenda para la editora Focus Home Interactive, que contará con algunos de sus más importantes videojuegos para el presente E3 2017. Los más interesantes son Vampyr de Dontnod, creadores de Life is Strange, A Plague Tale: Innocence de Asobo y el nuevo Call of Cthulhu de Cyanide.


No son los únicos juegos confirmados por los franceses: Insurgency: Sandstorm, Greedfall y el esperado Werewolf: The Apocalypse también estarán en el E3 durante los días de la feria. Solo Call of Cthulhu y Vampyr están planteados para su estreno en el presente año, del resto se esperan novedades que nos ayuden a saber qué esperar de ellos en los próximos meses.


Más sobre: Vampyr, Werewolf: The Apocalypse, Call of Cthulhu, E3 2017 y Focus Home Interactive.

Comentarios
Macija15002Hace 10 meses
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Iba a dar saltitos de alegria y ponerme como peeter quill en una tienda de musica pensando que igual dicen algo de life is strange 2.... entonces pienso que la marca es square enix, que eso tendria que ser en su conferencia, y que ellos ahora estan trabajando para focus... por lo que tendrian que salir de ahí para ponerse con square otra vez y hasta dentro de mucho no veremos nada... así que no habrá life is strange hasta dentro de otros 3 años minimo....y eso me ha deprimido como peeter quill perdiendo su walkman...
3 años? Ni que fuese un AAA. El equipo de Life is Strange lleva trabajando en la segunda parte desde principios del año pasado, yo creo que antes de fin de año sabremos algo del juego y el año que viene los primeros capítulos.
NO. No llevan trabajando en nada desde el año pasado. Llevan dando LARGAS SOBRE SI HACERLO O NO desde el año pasado..-pero nada mas. Estan trabajando con FOCUS ahora. para poder estar con LIS deberian estar currando para SE que son los dueños...ergo...lo maximo que han podido hacer si acaso es empezar con el guion, pero el desarrolo no popdrá darse hasta que acaben con focus para poder volver a SE
Claro, porque es imposible que un estudio esté trabajando en dos proyectos a la vez... :/
En el vídeo en el que anuncian esta nueva entrega (min 0:55) dicen que llevan trabajando en el juego con el equipo del juego original desde que salió la edición física de la primera parte. Si no le quieres creer, pues allá tú.
te lo e dicho "trabajar con el juego" o "estar con el juego" o "llevar con el juego" no significa desarrollo. Perfectamente se puede trabajar en un guión o seleccion de casting o composicion musical sin entrar en la parte de desarrollo. Ocurre en peliculas y series de tyopda la puta vida, e incluso en los propios juegos ocurre a veces. No seas tan ingenuo. Estagente no tiene ni dinereo ni personal para trabajar en 2 proyectos a la vez, ni de puta broma vamos. No son esa clase de estudio.
Que parte de "con el equipo del juego original" no entiendes? Esta gente no es un estudio indie. Esta gente hizo Remember Me. Este equipo está capacitado de sobra para llevar Vampyr y este proyecto a la vez. Y el dinero no lo ponen ellos, lo ponen Focus y SE que son las editoras. Que oye, si tú no te lo quieres creer pues allá tú, pero espero que comprendas que me fio antes de ellos que de ti.
realmente puedes llegar a ser bruto si te lo propones.. QUE CREES TU QUE ERA REMEMBER ME? No era ningun juego de alto presupuesto nio mucho menos. Era un proyecto bastante modesto llevado a cabo con intenciones de crear una franquicia tripleA.. pero el proyecto en si partía de un estudio nuevo, pequeño, y de recursos muy limitados. De hecho estaban a punto de irse a la mierda y de no ser por LIS habría pasado. Te lo vuelvo a repetir, NO tienen esa capacidad de produccion. A nivel conceptual podran tener lo que quieras incluido guion ..pero "desarrollo" de LIS2 no hay por el simple hecho de que llevan 2 años con vampyre y de que NO PUEDEN TRABAJAR CON 2 EDITORES A LA VEZ Yo soy el primero de este puñetero foro que quisiera decir lo cointrario, que LIS2 lleve un tiempo gestandose y que saldrá antes de lo que creemos. Soy tambien el primero en rogar `popr una continuacion directa que arregle el desproposito del capitulo5(cosa bastante facil de hacer).... pero soy realista y uso el puñetero sentido comun, no esperanzas e ilusiones fundadas a raíz de palabras que den pie a interpretacion y especulacion. La situacion es la que es y esa es la unica realidad....el desarrollo de LIS2 NO a empezado, y no estará prparado hasta que acaben con vampyre
Dos años con Vampyr... Empezaron a trabajar en él después de anunciarlo, ¿no? Y ahora que dices que Dontnod es un estudio pequeño... ¿Sabes que tiene más de 120 empleados? ¿De verdad crees que no pueden llevar dos proyectos a la vez? De hecho, y ya para callarte la boca de una vez, estuvieron trabajando simultáneamente en Vampyr y en Life is Strange, dos juegos con dos editoras distintas, algo que según tú es imposibles. Así que dime por qué cojones no pueden hacer ahora lo mismo con Life is Strange 2. https://www.3djuegos.com/noticia/149882/0/vampyr/dontnod/anuncio/ En fin, más bruto eres tú que por muchas pruebas que te pongo no te lo quieres creer. En fin, cuando salga el primer capítulo de Life is Strange 2 ya te recordaré esta conversación... ¿Tú decías que para 2020, no? Joder, lo vamos a jugar en PS5!
Veo que sigues sin pillarlo.. Vampyre es un puto rpg de caracter episodico y LIS es una especie de aventura grafica....a nivel de elaboracion cuanto personal crees que requiere cada uno? con 60-70 personas no haces un rpg decente ni queriendo. Entre guionistas, diseñadores,grafistas,programadores,tecnicos,equipo de sonido,storyboards y tal hay mucha plantilla. No puedes coger 120 personas y dividirlas cuando se trata de un proyecto de gran calibre para hacer a la vez otro quew requiera la mitad o menos. Es absurdo Una vez mas....LIS2 podría llevar un tiempo haciendose a nivel conceptual si..PERO NO DE DESARROLLO REAL Y tu problema es que eres "literal" Es comno si te digo "voy a partirte el culo". Eso puede significar que te lo arranque de cuajo, que te lo reviente en una enculada, o que le de patadas hasta que ni tu madre lo reconozca. No te jode.
Pues igual que estuvieron desarrollando antes a la vez Vampyr y Life is Strange, no? O ese desarrollo simultáneo era conceptual? A ver si Life is Strange es solo un concepto y aún no ha salido. En fin, más claro no te lo puedo decir, lo dicho, cuando se anuncie fecha para Life is Strange 2 ya te recordaré esta conversación.
DarkGod14340Hace 10 meses
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3 años? Ni que fuese un AAA. El equipo de Life is Strange lleva trabajando en la segunda parte desde principios del año pasado, yo creo que antes de fin de año sabremos algo del juego y el año que viene los primeros capítulos.
NO. No llevan trabajando en nada desde el año pasado. Llevan dando LARGAS SOBRE SI HACERLO O NO desde el año pasado..-pero nada mas. Estan trabajando con FOCUS ahora. para poder estar con LIS deberian estar currando para SE que son los dueños...ergo...lo maximo que han podido hacer si acaso es empezar con el guion, pero el desarrolo no popdrá darse hasta que acaben con focus para poder volver a SE
Claro, porque es imposible que un estudio esté trabajando en dos proyectos a la vez... :/
En el vídeo en el que anuncian esta nueva entrega (min 0:55) dicen que llevan trabajando en el juego con el equipo del juego original desde que salió la edición física de la primera parte. Si no le quieres creer, pues allá tú.
te lo e dicho "trabajar con el juego" o "estar con el juego" o "llevar con el juego" no significa desarrollo. Perfectamente se puede trabajar en un guión o seleccion de casting o composicion musical sin entrar en la parte de desarrollo. Ocurre en peliculas y series de tyopda la puta vida, e incluso en los propios juegos ocurre a veces. No seas tan ingenuo. Estagente no tiene ni dinereo ni personal para trabajar en 2 proyectos a la vez, ni de puta broma vamos. No son esa clase de estudio.
Que parte de "con el equipo del juego original" no entiendes? Esta gente no es un estudio indie. Esta gente hizo Remember Me. Este equipo está capacitado de sobra para llevar Vampyr y este proyecto a la vez. Y el dinero no lo ponen ellos, lo ponen Focus y SE que son las editoras. Que oye, si tú no te lo quieres creer pues allá tú, pero espero que comprendas que me fio antes de ellos que de ti.
realmente puedes llegar a ser bruto si te lo propones.. QUE CREES TU QUE ERA REMEMBER ME? No era ningun juego de alto presupuesto nio mucho menos. Era un proyecto bastante modesto llevado a cabo con intenciones de crear una franquicia tripleA.. pero el proyecto en si partía de un estudio nuevo, pequeño, y de recursos muy limitados. De hecho estaban a punto de irse a la mierda y de no ser por LIS habría pasado. Te lo vuelvo a repetir, NO tienen esa capacidad de produccion. A nivel conceptual podran tener lo que quieras incluido guion ..pero "desarrollo" de LIS2 no hay por el simple hecho de que llevan 2 años con vampyre y de que NO PUEDEN TRABAJAR CON 2 EDITORES A LA VEZ Yo soy el primero de este puñetero foro que quisiera decir lo cointrario, que LIS2 lleve un tiempo gestandose y que saldrá antes de lo que creemos. Soy tambien el primero en rogar `popr una continuacion directa que arregle el desproposito del capitulo5(cosa bastante facil de hacer).... pero soy realista y uso el puñetero sentido comun, no esperanzas e ilusiones fundadas a raíz de palabras que den pie a interpretacion y especulacion. La situacion es la que es y esa es la unica realidad....el desarrollo de LIS2 NO a empezado, y no estará prparado hasta que acaben con vampyre
Dos años con Vampyr... Empezaron a trabajar en él después de anunciarlo, ¿no? Y ahora que dices que Dontnod es un estudio pequeño... ¿Sabes que tiene más de 120 empleados? ¿De verdad crees que no pueden llevar dos proyectos a la vez? De hecho, y ya para callarte la boca de una vez, estuvieron trabajando simultáneamente en Vampyr y en Life is Strange, dos juegos con dos editoras distintas, algo que según tú es imposibles. Así que dime por qué cojones no pueden hacer ahora lo mismo con Life is Strange 2. https://www.3djuegos.com/noticia/149882/0/vampyr/dontnod/anuncio/ En fin, más bruto eres tú que por muchas pruebas que te pongo no te lo quieres creer. En fin, cuando salga el primer capítulo de Life is Strange 2 ya te recordaré esta conversación... ¿Tú decías que para 2020, no? Joder, lo vamos a jugar en PS5!
Veo que sigues sin pillarlo.. Vampyre es un puto rpg de caracter episodico y LIS es una especie de aventura grafica....a nivel de elaboracion cuanto personal crees que requiere cada uno? con 60-70 personas no haces un rpg decente ni queriendo. Entre guionistas, diseñadores,grafistas,programadores,tecnicos,equipo de sonido,storyboards y tal hay mucha plantilla. No puedes coger 120 personas y dividirlas cuando se trata de un proyecto de gran calibre para hacer a la vez otro quew requiera la mitad o menos. Es absurdo Una vez mas....LIS2 podría llevar un tiempo haciendose a nivel conceptual si..PERO NO DE DESARROLLO REAL Y tu problema es que eres "literal" Es comno si te digo "voy a partirte el culo". Eso puede significar que te lo arranque de cuajo, que te lo reviente en una enculada, o que le de patadas hasta que ni tu madre lo reconozca. No te jode.
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Lanzamiento:
5 de junio de 2018
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