Resident Evil: James Wan producirá el reboot cinematográfico

Resident Evil: James Wan producirá el reboot cinematográfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Expediente Warren y Aquaman contará con Greg Russo como guionista.


Tras la confirmación jornadas atrás de la existencia de un reboot cinematográfico para Resident Evil, hoy hemos conocido quienes serán las primeras personalidades encargadas de llevar a cabo tal reinicio. Por un lado contaremos con un cineasta experto en el género del terror, James Wan, quien tratará de llevar al éxito en taquilla la nueva adaptación del popular videojuego de Capcom, tal como ha hecho con otras cintas como Saw, Insidious, o Expediente Warren, en el rol de productor.

El también director de Aquaman, la película protagonizada por Jason Mamoa como el popular Arthur Curry de las viñetas de DC Comic, contará para tal empresa con Greg Russo, un guionista inmerso también en un largometraje sobre Mortal Kombat. De momento no se ha confirmado más allá de estar promovida por Constantin Film y que, según parece, no contará con Milla Jovovich, quien se mostró bastante disconforme con este reboot: "Hay fans reales en el mundo de la ciencia-ficción, de la acción y del terror y no son imbéciles. Pueden oler cuando algo se hace algo porque a la gente le gusta y cuando algo se hace para monetizar la oportunidad".

La serie Resident Evil en el terreno de los videojuegos sigue celebrando los buenos datos de crítica y ventas de RE7, donde Capcom espera alcanzar unas cifras de 10 millones de unidades adquiridas. Os recordamos su tráiler de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.