Counter Strike: Global Offensive anuncia macroevento, Operation Hydra

Counter Strike: Global Offensive anuncia macroevento, Operation Hydra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durará 18 semanas, desde ahora hasta septiembre. Y para acceder a todos sus extras tendremos que pagar 5,99 dólares.


Los shooters multijugador actuales suelen inclinarse a menudo por poner en marcha diferentes eventos para atraer el interés de los jugadores y ofrecerles cosas nuevas, y es precisamente eso lo que va a conseguir Operation Hydra con el veterano y exitoso Counter-Strike: Global Offensive.

Aunque es de carácter gratuito, a cambio de 5,99 dólares podremos tener acceso a todos los extras de este nuevo macroevento, como skins o incluso una campaña cooperativa. El evento al completo se prolongará durante la friolera de 18 semanas, hasta septiembre, y, para cada una de ellas, ofrecerá una modalidad única.

Desde la página oficial del videojuego puedes echar un vistazo a las características del evento, pero ya te adelantamos que se habla de tres alternativas jugables en forma de actividades: War Games (distintos modos mezclados), Wingman (16 rondas de 2vs2) y Weapons Expert que presenta la limitación de comprar sólo un arma por ronda.

Además también hay distintos modificadores para las modalidades que compongan estos eventos como el Heavy Assault Suit, blindaje tipo tanque, Headshots Only que ejerce a modo de limitador de muertes a disparos en la cabeza, el Stab Stab Zap (sólo muertes de rango cercano) o el Trigger Discipline que nos castiga por cada disparo que fallamos.

Se incluirán, además, siete mapas de la comunidad, cuatro de ellos nuevos y tres que retornan revisados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...