Rugby 18 es una realidad: llegará en octubre a PS4, One y PC

Rugby 18 es una realidad: llegará en octubre a PS4, One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eko Software acaba de presentar el desarrollo. Promete el rugby más inmersivo.


La Premiership, los mejores equipos de la liga francesa, selecciones y más de 2.000 jugadores de la temporada 17/18 protagonizarán el próximo Rugby 18, el nuevo simulador del noble deporte en PlayStation 4, Xbox One y PC. Al mando del desarrollo está Eko Software, Bigben Interactive y Maximum Games, que han prometido la experiencia más inmersiva de rugby en consolas y ordenador hasta la fecha.

Uno de los principales mandamases de Eko Software, Benjamin Lalisse, ha comentando mediante nota de prensa que “como gran seguidor de deportes, trabajar en Rugby 18 es un privilegio. El equipo está trabajando duro para reproducir de la forma más fiel cada uno de los detalles que hacen del rugby un deporte único”. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo mes de octubre; resta que la editora concrete cuándo podremos jugarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.