Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se actualiza con nuevo contenido gratuito

Incluye una encuesta que podría estar adelantando nuevos añadidos en el juego.

Por / 69 comentarios
Final Fantasy XV

La última actualización gratuita de Final Fantasy XV ya está disponible para su descarga. Suma contenido nuevo y gratuito, como una nueva receta, el añadido de las fotografías ganadoras del Segundo Certamen de Fotografía en el restaurante Hammerhead y un nuevo atuendo para Noctis al que han llamado Macarra, gratis para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 30 de mayo.


Square Enix ha aprovechado la llegada del contenido para lanzar una nueva encuesta para sus usuarios. Si quieres que tu opinión sea escuchada por los desarrolladores del último Final Fantasy no dudes en acceder a ella. Entre las preguntas se otorgan algunas pistas del que podría ser el futurible contenido del videojuego de rol japonés: entre otras cosas, se habla del añadido de un nuevo personaje, que podría ser Cor, Iris, Lunafreya, Gentiana o Aranea.


Tienes todo el mes de junio para participar en la encuesta, por lo que no tomes una decisión apresurada a la hora de escoger el contenido que esperas en el futuro inmediato de Final Fantasy XV. El videojuego se estrenó en consolas el pasado 2017; su lanzamiento en PC parece más que confirmado, pero aún no hay un anuncio oficial por parte de la propia Square Enix. Es cuestión de tiempo.


Más sobre: Final Fantasy XV, Parche y Square Enix.