El Tokyo Game Show 2017 muestra su póster oficial

El Tokyo Game Show 2017  muestra su póster oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantiene el diseño y estética característico de la feria japonesa.

Pocos carteles en las ferias capitales de la industria del videojuego tienen la identidad que muestra el Tokyo Game Show cada año. El estilo de los carteles del evento de la capital japonesa se ha mantenido intacto en los últimos años, siempre con el característico diseño del autor Ippei Gyoubu, y sus organizadores han decidido hacer público el cartel de 2017. El lema del certamen es “ven a experiencias que van más allá de la realidad”.

Puede que el Tokyo Game Show no tenga el tirón de principios de la década pasada, pero sigue siendo una de las más importantes ferias de videojuegos del planeta. El evento japonés se celebrará en Tokio del 21 al 24 de septiembre. ¿Aprovecharán los desarrolladores locales la bonanza creativa exhibida en los últimos meses para devolver brillo a la feria? Está en manos de las principales desarrolladoras y distribuidoras niponas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.