Horizon: Zero Dawn sigue puliendo asperezas con su nuevo parche

Horizon: Zero Dawn sigue puliendo asperezas con su nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Games ha presentado la versión 1.21 y 1.22 del juego, que corrige algunas incidencias con misiones y el modo foto.


Recientemente fue noticia Horizon: Zero Dawn por incorporar novedades para el modo foto en su actualización 1.20. Ayer noche, sin embargo, sus responsables prepararon un nuevo pack de parches con abundantes correcciones que, entre otras cosas, solventan algunas de las incidencias que produjo este último en la modalidad para crear instantáneas con Aloy y su mundo.

Además de ello también se incluyen correcciones para problemas relacionados con la progresión del personaje, algunos cuelgues y otros problemas de tipo técnico. Lo particular de ello es que todo eso se modificó con la actualización 1.21 de la que tuvimos constancia ayer y de la que puedes consultar sus detalles al completo desde el hilo creado para ello en Reddit, no obstante a las pocas horas se lanzó la versión 1.22 destinada a solventar algunos temas relacionados con la implementación de la anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.