Final Fantasy VII Remake obliga a contratar a más personal

Final Fantasy VII Remake obliga a contratar a más personal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix está en fase de reclutamiento para el equipo que se ocupa de esta revisión del esperado JRPG.


La compañía nipona Square Enix ha anunciado a través de su sitio web oficial que tiene listas de contratación abiertas para trabajar en el desarrollo del esperado videojuego Final Fantasy VII Remake.

Concretamente anda buscando expertos en planificar niveles y batallas, así como en diseñadores para distintas índoles y artistas para su Business Division 1. Personal clave de la producción del remake de FF7 como Naoki Hamaguchi, Yoshinori Kitase o Tetsuya Nomura, el director, han escrito mensajes para animar a los profesionales a enviar sus currículos.

“Como algunos de vosotros ya sabréis, los preocupados por la industria del videojuego, el número de staff doméstico del estudio es algo bajo en comparación con los equipos extranjeros”, declara Nomura en su mensaje. “Es por ello que, para fortalecer el desarrollo de este título, tenemos que reclutar con urgencia a tanto personal como sea posible”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.