El Desafío Farpoint se instala en Madrid

El Desafío Farpoint se instala en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya está disponible para Playstation VR.


Sony acaba de poner en liza una iniciativa para promocionar su nueva producción destinada en exclusiva a PlayStation VR, Farpoint. Este título, que ya analizamos hace días en las páginas de 3DJuegos, puede ser disfrutado por todo aquel que se pase por la madrileña calle del General Lacy 48.

La promoción de este videojuego ha sido puesta en marcha por la compañía nipona en un local al que ya hemos podido asistir y que nos ofrece una media hora de experiencia que estará disponible para quien así lo desee desde el día 25 al 27 de este mismo mes. Todos los asistentes podrán disfrutar de una especie de "puesta en escena" muy espacial que estará seguida por una toma de contacto con la versión final del título de unos 15 minutos de duración.

Si os pica la curiosidad, no dudéis en acercaros a Desafío Farpoint porque además es un juego que merece la pena probar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.