Yeah, yeah, yeah, yeah! Crazy Taxi pasa a ser gratuito en móviles

Yeah, yeah, yeah, yeah! Crazy Taxi pasa a ser gratuito en móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás pagar 3,99 euros para quitar la publicidad del juego.


Crazy Taxi fue uno de los últimos grandes hitos de Sega en el mercado de las máquinas recreativas. El título, que también fue un gran éxito en Dreamcast, ha salido en otros tantos dispositivos desde su estreno en el año 1999. Los jugadores de iOS y Android podrán disfrutar de sus temerarias carreras en sus móviles sin pasar por caja, puesto que Sega lo ha pasado a F2P y ha apostado por la publicidad antes de las partidas.

¿Quieres quitar la publicidad? Deberás pagar 3,99 euros, algo menos de lo que costaba el título hace unos días. La producción protagonizada por los clásicos Axel, Joe, Gus y Gena ha perdido las tiendas clásicas copadas por marcas y productos reales, pero cuenta con las canciones míticas de The Offspring y Bad Religion, destacando el All I Want y Way Down the Line del grupo californiano liderado por Dexter Holland.

El control, aunque el táctil no resulte óptimo, se ha ajustado todo lo posible para que se pueda jugar sin mayores problemas. No dudes en echarle un vistazo y disfrutar del título en tu móvil o tableta. Todo un clásico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.