Battlefield 1: Hoy habrá detalles sobre la actualización de mayo

Battlefield 1: Hoy habrá detalles sobre la actualización de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades se presentarán en un streaming en vivo esta misma noche.


Si eres aficionado a la estupenda acción bélica de Battlefield 1 no dudes en echar un vistazo al streaming que habrá disponible esta misma noche (horario español) para conocer las novedades de la actualización de mayo para el juego de DICE.

Si quieres conocer el horario exacto para tu región puedes echar un vistazo al tweet que desde Electronic Arts han publicado con los horarios en las distintas regiones del mundo, pero ya te podemos adelantar que entre las intenciones del estudio para ésta se cuenta la de corregir algunos problemas de ritmo del título para hacerlo "más equilibrado y justo".

Por otra parte, el videojuego de EA y DICE recibirán en próximas fechas un nuevo DLC, In the name of the Tsar, donde se ha garantizado la inclusión de un batallón de mujeres entre sus principales novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.