The Culling se estrena en Xbox One este mes de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale llega al Xbox Game Preview tras lanzarse en PC a comienzos de 2016 en acceso anticipado.


Afila tus cuchillos, carga armas y prepárate para el combate ahora también en Xbox One. El estudio independiente Xaviant Games ha anunciado el desembarco en el sistema de Microsoft, dentro del programa Xbox Game Preview, del título de acción The Culling. Se trata de una nueva propuesta dentro del estilo de juego Battle Royale.

Concretamente la producción hará su estreno el 2 de junio, prometiendo sus responsables una versión optimizada para asegurar a los usuarios de la plataforma una experiencia de primer nivel. La necesaria para sacar partido a un producto donde los jugadores son dejados en una paradisíaca isla con apenas 25 minutos para atrapar, luchar y matar a la competencia, otros 15 usuarios, para sobrevivir y alcanzar la gloria.

The Culling se estrenó en PC en acceso anticipado a comienzos de marzo de 2016, teniendo críticas variadas desde entonces aunque en últimas fechas estas valoraciones se han vuelto mayoritariamente negativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.